Diferencia entre revisiones de «Lenguaje eWa++»
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El '''lenguaje''' de programación '''eWa++''' es el que se usa para programar [[aplicación|aplicaciones]] que funcionarán, en principio, bajo un [[SAM]]. Es el más completo de los [[LeWaS]], ya que incluye a todos los demás, por lo que se hace muy útil para implementa cualquier [[Solución Informática|Solución]] de alto nivel. La única '''pega''' es que necesita de un [[Sistema Multiplataforma]] completo para funcionar perfectamente. | El '''lenguaje''' de programación '''eWa++''' es el que se usa para programar [[aplicación|aplicaciones]] que funcionarán, en principio, bajo un [[SAM]]. Es el más completo de los [[LeWaS]], ya que incluye a todos los demás, por lo que se hace muy útil para implementa cualquier [[Solución Informática|Solución]] de alto nivel. La única '''pega''' es que necesita de un [[Sistema Multiplataforma]] completo para funcionar perfectamente. | ||
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El análogo y antecedente del '''eWa++''' es el [[Adobe Flash Player|Flash]], más en concreto, un pseudo-ActionScript con muchas pinceladas del [[Lenguaje eWa|eWa]] ([[lenguaje C]]), ya que se puede considerar la evolución enfocada a la multiprogramación de éste último. | El análogo y antecedente del '''eWa++''' es el [[Adobe Flash Player|Flash]], más en concreto, un pseudo-ActionScript con muchas pinceladas del [[Lenguaje eWa|eWa]] ([[lenguaje C]]), ya que se puede considerar la evolución enfocada a la multiprogramación de éste último. |
Revisión del 16:31 14 nov 2010
El lenguaje de programación eWa++ es el que se usa para programar aplicaciones que funcionarán, en principio, bajo un SAM. Es el más completo de los LeWaS, ya que incluye a todos los demás, por lo que se hace muy útil para implementa cualquier Solución de alto nivel. La única pega es que necesita de un Sistema Multiplataforma completo para funcionar perfectamente.
Semejanzas
El análogo y antecedente del eWa++ es el Flash, más en concreto, un pseudo-ActionScript con muchas pinceladas del eWa (lenguaje C), ya que se puede considerar la evolución enfocada a la multiprogramación de éste último.
Se diferencia de un lenguaje de programación actual, no solo en su nombre y apellido, si no en la estructura de su propia gramática y estilo, aunque es cierto que incluyendo una librería (traducción la llamamos) admite código escrito en C++; pero eso no quiere decir que lo compile de igual forma, ya que, en general, la Arquitectura que utilizamos es bastante diferente a la actual usada por otros compiladores. El eWa++ ni se interpreta al 100% ni se compila al 100%, eso sí, lo hace siempre el cliente de forma segura, sin sobrecargar el servidor. Como podrás suponer, los códigos en eWa++ se podrán y se tiene pensado hacer públicos para crear una comunidad de software eWa libre gracias al Julio Verne.