Diferencia entre revisiones de «Proyecto eWa»

De Wiki~eWa
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Línea 9: Línea 9:
 
A partir de la [[Proyectos eWa de Segunda Generación|Segunda Generación de Proyectos eWa]] se fueron poco a poco incrementando los [[protocolos]] que servían para realizar determinadas acciones: lectura de correos internos, publicación de hilos en los foros... Estos [[protocolos]] fueron poco a poco añadiendo nuevas funcionalidades que el '''ActionScript''' no ofrecía de forma fácil y eficaz extendiéndolos o enriqueciéndolos con tecnologías del lado del servidor que se fueron desarrollando.
 
A partir de la [[Proyectos eWa de Segunda Generación|Segunda Generación de Proyectos eWa]] se fueron poco a poco incrementando los [[protocolos]] que servían para realizar determinadas acciones: lectura de correos internos, publicación de hilos en los foros... Estos [[protocolos]] fueron poco a poco añadiendo nuevas funcionalidades que el '''ActionScript''' no ofrecía de forma fácil y eficaz extendiéndolos o enriqueciéndolos con tecnologías del lado del servidor que se fueron desarrollando.
  
= Reestructuración del Proyecto eWa =
+
== Reestructuración del Proyecto eWa ==
 
{{AP|Reestructuración del Proyecto eWa}}
 
{{AP|Reestructuración del Proyecto eWa}}
 
Con la entrada en escena del [[Paradigma eWa]] y la aparición de los [[Proyectos eWa de Tercera Generación]], la [[Arquitectura eWa]] y la propuesta de '''revolución''' de la '''informática tradicional''', la subdivisión los [[Proyectos eWa]] fue algo evidentemente necesario.  
 
Con la entrada en escena del [[Paradigma eWa]] y la aparición de los [[Proyectos eWa de Tercera Generación]], la [[Arquitectura eWa]] y la propuesta de '''revolución''' de la '''informática tradicional''', la subdivisión los [[Proyectos eWa]] fue algo evidentemente necesario.  

Revisión del 00:29 21 sep 2010

El Proyecto eWa es una asociación que comienza a trabajar a mediados del mes de abril del 2005 como división de enWILLYado.tk y que posteriormente, a partir de marzo de 2006, ofreció sus servicios en enWILLYado.com, actual sitio web de Guillermo Álvarez, hasta el nacimiento de la RedeWa. Actualmente ofrece soporte (contacto, documentación, etc) en ProyectoeWa.com. Todos sus servicios de tercera generación están disponibles en la aplicación RedeWa oficial en la página web RedeWa.com.

Actualmente desarrolla la Arquitectura eWa, Sistemas Operativos Multiplataforma como SOMPez y aplicaciones y programas para éstos. También se encarga de gestionar la Plataforma Social "TuEntidad.es" y una serie de protocolos y servicios para la informática tradicional.

Evolución del Proyecto eWa

Artículo principal: Proyectos eWa

El Proyecto eWa nació con la intención de desarrollar de una forma peculiar unos protocolos basados en el ActionScript (AS) de Macromedia Flash (ahora Adobe Flash) y el Lenguaje de HiperTexto PreProcesado (PHP) de PHP Group. Estos protocolos se centraban en la comunicación Usuario-Servidor-Usuario-Servidor y servían para crear soluciones informáticas muy simples con un alto grado de dinamismo apoyadas en la tecnología Adobe Flash que se llamaron Proyectos eWa de Primera Generación.

A partir de la Segunda Generación de Proyectos eWa se fueron poco a poco incrementando los protocolos que servían para realizar determinadas acciones: lectura de correos internos, publicación de hilos en los foros... Estos protocolos fueron poco a poco añadiendo nuevas funcionalidades que el ActionScript no ofrecía de forma fácil y eficaz extendiéndolos o enriqueciéndolos con tecnologías del lado del servidor que se fueron desarrollando.

Reestructuración del Proyecto eWa

Artículo principal: Reestructuración del Proyecto eWa

Con la entrada en escena del Paradigma eWa y la aparición de los Proyectos eWa de Tercera Generación, la Arquitectura eWa y la propuesta de revolución de la informática tradicional, la subdivisión los Proyectos eWa fue algo evidentemente necesario.

La reestructuración del Proyecto eWa catalogó las actividades que desarrollaba y continúa desarrollando el Proyecto eWa en tres apartados: Máquinas, los Tres niveles "S" (SIM, SOM y SAM) y la informática tradicional.