Diferencia entre revisiones de «LeWaS»
m |
|||
Línea 15: | Línea 15: | ||
== Lenguaje eWa++ == | == Lenguaje eWa++ == | ||
{{AP|Lenguaje eWa++}} | {{AP|Lenguaje eWa++}} | ||
− | Es un lenguaje de programación enfocado a | + | Es un lenguaje de programación enfocado a desarrollar [[tareas]] de tipo "[[aplicación|aplicaciones]] para [[SAM]]s". El código fuente es análogo al [[Lenguaje eWa]]; aunque, al contrario que éste, el eWa++ se [[interpreta]], en vez de ensamblarse. |
− | |||
− | |||
[[Categoría: LeWaS]] | [[Categoría: LeWaS]] |
Revisión del 21:00 19 dic 2010
Los LeWaS (Lenguajes eWa o Lenguajes de Programación eWa) es el conjunto de lenguajes que tienen de Idioma común el Idioma eWa del Proyecto eWa. Se caracterizan por usar el Idioma de programación eWa a diferentes niveles, es decir, las funciones disponibles en el Lenguaje eWamblador están disponibles en los otros dos de mayor nivel. Están basados en las Instrucciones del Compilador eWa de Idioma eWa. Esto permite que los tres se puedan organizar, por ejemplo, en un mismo entorno de programación (como Julio Verne), y usar híbridos para obtener la mejor eficiencia en la programación y desarrollo de Soluciones Informáticas.
Lenguaje eWamblador
Es un lenguaje de programación más básico que usa el Idioma eWa enfocado a desarrollar procesos para Sistemas Informáticos, en particular para SIMs. Los Sistemas Operativos, así como los SOMs, son programados en este Lenguaje.
Está basado directamente en las Instrucciones del Compilador eWa de Idioma eWa, y todas sus funciones y objetos son accesibles desde los demás LeWaS.
Lenguaje eWa
Es un lenguaje de programación enfocado a desarrollos orientados a programar programas, para ser interpretados por un Sistema Operativo o, por tanto, por un SOM. Este lenguaje sirve para solucionar problemas de cálculo informático sin necesidad de interacción con ellos.
Está basado en la programación C, orientada a objetos.
Lenguaje eWa++
Es un lenguaje de programación enfocado a desarrollar tareas de tipo "aplicaciones para SAMs". El código fuente es análogo al Lenguaje eWa; aunque, al contrario que éste, el eWa++ se interpreta, en vez de ensamblarse.