Diferencia entre revisiones de «LeWaS»
m (→Lenguaje eWa) |
m (→Lenguaje eWa++) |
||
Línea 15: | Línea 15: | ||
== Lenguaje eWa++ == | == Lenguaje eWa++ == | ||
{{AP|Lenguaje eWa++}} | {{AP|Lenguaje eWa++}} | ||
− | Es un lenguaje de programación enfocado a desarrollos orientados a programar [[SAM]]s. Se considera una extensión del [[Lenguaje eWa]]. | + | Es un lenguaje de programación enfocado a desarrollos orientados a programar [[aplicación|aplicaciones]] para [[SAM]]s. Se considera una extensión del [[Lenguaje eWa]]. |
Está basado en la programación [[Adobe Flash|Flash]], orientada a instancias con línea de tiempo. | Está basado en la programación [[Adobe Flash|Flash]], orientada a instancias con línea de tiempo. |
Revisión del 23:01 19 abr 2009
Lenguajes eWa, o incluso Lenguajes de Programación eWa, es el conjunto de lenguajes del Proyecto eWa. Se caracterizan por usar el Idioma eWa de programación a diferentes niveles. Esto permite que los tres se puedan organizar, por ejemplo en un mismo entorno como Julio Verne, y usar híbridos para obtener la mejor eficiencia en la programación y desarrollo de soluciones.
Lenguaje eWamblador
Es un lenguaje de programación enfocado a desarrollos orientados a programar SIMs.
Está basado en la mono-programación Ensamblador y C, orientada a procedimientos.
Lenguaje eWa
Es un lenguaje de programación enfocado a desarrollos orientados a programar procesos, SOMs, o aplicaciones sin entornos gráficos complejos.
Está basado en la programación C, orientada a objetos.
Lenguaje eWa++
Es un lenguaje de programación enfocado a desarrollos orientados a programar aplicaciones para SAMs. Se considera una extensión del Lenguaje eWa.
Está basado en la programación Flash, orientada a instancias con línea de tiempo.