Diferencia entre revisiones de «Objeto»
De Wiki~eWa
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (→LeWaS) |
m (→LeWaS) |
||
Línea 3: | Línea 3: | ||
== LeWaS == | == LeWaS == | ||
− | Debido a que el [[Idioma eWa]] está '''orientado a estructuras''', todas las [[estructuras]] son, a fin de cuentas, algún '''objeto'''. En el caso de los [[LeWaS|Lenguajes de Programación eWa]], se usa la [[Funciones: Class|función class]] para crear '''objetos'''. Esa misma [[función]] es la usada en otros [[lenguajes]] como C, Java, y casi todos los '''orientadas a objetos'''. | + | Debido a que el [[Idioma eWa]] está '''orientado a estructuras''', todas las [[estructuras]] son, a fin de cuentas, algún '''objeto'''. En el caso de los [[LeWaS|Lenguajes de Programación eWa]], se usa la [[Funciones:Class|función class]] para crear '''objetos'''. Esa misma [[función]] es la usada en otros [[lenguajes]] como C, Java, y casi todos los '''orientadas a objetos'''. |
Revisión del 10:35 29 may 2009
Los Objetos, aunque también se les llaman clases, tipos de datos, etc... , son Estructuras definidas por el lenguaje de programación que se utilice. Por lo general, los Objetos que están definidos en un lenguaje como el eWamblador, son accesibles para sus evoluciones.
LeWaS
Debido a que el Idioma eWa está orientado a estructuras, todas las estructuras son, a fin de cuentas, algún objeto. En el caso de los Lenguajes de Programación eWa, se usa la función class para crear objetos. Esa misma función es la usada en otros lenguajes como C, Java, y casi todos los orientadas a objetos.