Diferencia entre revisiones de «LeWaS»
m (→Lenguaje eWa) |
m |
||
Línea 18: | Línea 18: | ||
Está basado en la programación [[Adobe Flash Player|Flash]], orientada a instancias con línea de tiempo. | Está basado en la programación [[Adobe Flash Player|Flash]], orientada a instancias con línea de tiempo. | ||
+ | |||
+ | [[Categoría:LeWaS]] |
Revisión del 23:50 19 abr 2009
Lenguajes eWa, o incluso Lenguajes de Programación eWa, es el conjunto de lenguajes del Proyecto eWa. Se caracterizan por usar el Idioma eWa de programación a diferentes niveles. Esto permite que los tres se puedan organizar, por ejemplo en un mismo entorno como Julio Verne, y usar híbridos para obtener la mejor eficiencia en la programación y desarrollo de soluciones.
Lenguaje eWamblador
Es un lenguaje de programación enfocado a desarrollos orientados a programar procesos para Sistemas Informáticos, así como para SIMs. Los Sistemas Operativos, así como los SOMs, son programados en este Lenguaje.
Está basado en la mono-programación Ensamblador y C, orientada a procedimientos.
Lenguaje eWa
Es un lenguaje de programación enfocado a desarrollos orientados a programar programas, para ser interpretados por un Sistema Operativo o, por tanto, por un SOM. Este lenguaje sirve para solucionar problemas de cálculo informático sin necesidad de interacción con ellos.
Está basado en la programación C, orientada a objetos.
Lenguaje eWa++
Es un lenguaje de programación enfocado a desarrollos orientados a programar aplicaciones para SAMs. Se considera una extensión del Lenguaje eWa.
Está basado en la programación Flash, orientada a instancias con línea de tiempo.